Catalogo de Libros de Editorial

Se han encontrado 974 resultados para:

TODOS LOS LIBROS DE LA COLECCIÓN CLÁSICOS

  • Clásicos
    La noche
    Ebook gratuito/ 15 euros
    Relatos como “La noche”,“La cabellera” o “El Horla”, son ejemplos significativos de su éxito en el género. También representan a la perfección la evolución de su estado mental. La angustia que le provocaban sus miedos y sus visiones y la pérdida de contacto con la realidad. El relato “La noche” es un escrito perturbador y misterioso que nos acerca un poco más a la visión de la locura personal de un genio.
  • 12 euros
    Se necesitan muchas vidas para exprimir algo de provecho... Yo volveré, pues, volveré... Pero ahora, amigo, no es tiempo de pensar en ello. Ahora es tiempo de pensar en el pasado. Conviene repasar una vida antes de dejarla. Yo estoy repasando la mía y en vez de escribir memorias, me gusta desgranarlas en narraciones e historias breves. ¿Quieres que te cuente una de esas historias?
  • 15 euros
    Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura creada por el matemático, lógico y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll. El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El País de las Maravillas que se describe en la historia es creado básicamente a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes.
  • 12 euros
    La obra en sí comienza cuando Jonathan Harker, un joven abogado inglés de Londres comprometido con la joven y bellísima institutriz Wilhemina Murray (Mina) se encuentra en la ciudad de Bistritz y debe viajar al remoto castillo del conde Drácula, para cerrar unas ventas con él. Convirtiéndose durante un breve período de tiempo en huésped del conde, el joven inglés va descubriendo que la personalidad de Drácula es, cuanto menos, extraña: no se refleja en los espejos, no come nunca en su presencia y hace vida nocturna.
  • Clásicos
    Amnesia
    10 euros
    Un hombre que se enamora perdidamente de Luisa, una mujer que no le convenía -ni a él ni a nadie-, pero que soportó hasta donde existió... sí, porque Luisa dejó de existir.Tras un laborioso parto Luisa sufre una hemorragia severa, seguida de una anemia cerebral que finalmente vino a causar daños en su memoria. Tales daños fueron manifestándose cada vez más intensamente, hasta que vino a nacer una nueva mujer, Blanca
  • Clásicos
    Insolación
    16 euros
    En ella, la autora se aleja de las premisas Naturalismo que la habían caracterizado en su obra magna, Los pazos de Ulloa y se centra más en el estudio psicológico de los personajes, empleando para ello una inusitada y compleja técnica narrativa que la acerca a la narración espiritualista. Es notable en esta novela el marcado feminismo y la puesta en duda de los valores morales y la doble vara de medir de la sociedad de la época, a través de la historia de la aventura sexual de una viuda con un hombre más joven que ella.
  • 14 euros
    La novela nos presenta a un personaje excepcional, el monje Medardo, que pertenece a una familia marcada por el pecado, pero también por la Gracia divina. Arrastrado por su destino, Medardo, hasta entonces modelo de virtud, prueba los elixires que dan título al libro, una reliquia que según la devoción popular se remonta a san Antonio. A partir de ese momento, la vanidad y la lujuria corrompen su alma.