Catalogo de Libros de Editorial Crítica

Se han encontrado 974 resultados para:

TODOS LOS LIBROS DE LA COLECCIÓN NARRATIVA

• Novedad Narrativa
    12 euros
    Oscuro reflejo es una novela breve pero trepidante. En la línea de las grandes obras de misterio, con un estilo narrativo muy personal y directo, Carme Jiménez nos narra la inquietante historia de una mujer que recibe como regalo para su colección una extraña estatuilla. Al contacto con sus manos una pequeña aguja hace rodar su sangre sobre la misteriosa figura y un cúmulo de sucesos se desata sin remedio.
  • Novedad Narrativa
    15 euros
    La trama de la novela gira en torno a la fuerte amistad desde la infancia entre dos hombres, Ignacio y Carlos, compañeros de escuela, de juegos, de filas y de vida.Pero hay un secreto entre los dos amigos que nunca ha sido desvelado. El gran amor de Carlos desde los once o doce años ha sido Ignacio.
  • Novedad Narrativa
    15 euros
    La sultana Rasha és una dona amb un desig frenètic de pertànyer a un món just e igualitari per tothom fins al punt d’enfrontar-se al seu propi pare, el gran sultà Muntassir. La sultana, sotmesa en un mar de culpabilitat, va arribar al punt de viure en el seu proper cos i ànima els mals de tot el poble durant els seus somnis
  • Novedad Narrativa
    18 euros
    Nicholas Elliot, prestigioso galerista, se obsesiona sin saber por qué con un pequeño cuadro expuesto en el Royal Pavillion de Brighton. Su vida comienza a girar en torno a él dejando de lado todas sus obligaciones, a su mujer, sus aficiones y amigos. Nicholas lleva su obsesión un paso más lejos: planea robar el cuadro.
  • Novedad Narrativa
    15 euros
    Esta novela contiene un mensaje de superación. Es un recorrido desde un periodo confuso tras una ruptura sentimental hasta que se consigue recobrar el sentido y el control de la propia vida. Trata las diferentes formas de relacionarse con los hijos, parejas, amigos y sobre todo con uno mismo. Habla de esos fantasmas del pasado creados de la nada que a veces se alejan tanto de la realidad.
  • Narrativa
    15 euros
    Un retrato satírico y desorbitado de las consecuencias de la crisis, los recortes y la política económica mundial en los ciudadanos de a pie, que según la mente del desquiciado protagonista de esta novela tiene mucho que ver con los alienígenas ratoniles venidos de otros mundos.Toda la novela se convierte en una hilarante metáfora para explicar que en realidad esos seres que el protagonista inventa son tan extraños como la lógica mundial, y quizás sea hora de reaccionar y hacer algo. Quizá sea la hora de la rebelión.