best site builder



  




Un libro de Jesús Belmar

La venganza de los elefantes

¿Conocemos la verdad sobre nuestro pasado?

Erick Olsen es un joven publicista que acaba de conseguir un puesto de trabajo en la prestigiosa agencia Marbel. Su futuro parece estar lleno de posibilidades, recompensas y placeres pero las cosas no siempre son lo que parecen. En ocasiones, encontrar la fama conlleva colocarse en el punto de mira y que se vean desvelados secretos que querías ocultar o que incluso desconocías. ¿Cuánto sabemos de nuestro propio pasado y de las personas que interactuaron en él? ¿Se puede construir la vida sobre una mentira? ¿En quien debes confiar más allá de ti mismo? Con un estilo crudo y desvestido de grandes artificios esta novela urde una trama de misterio llena de emoción e intriga para sumergir al lector en el incomparable juego de las identidades.



Jesús Belmar Belmar

Desarrolló su carrera como profesional creativo en diseño gráfico y gestión de proyectos y cuenta con grandes éxitos en diversos equipos. Discapacitado por un accidente de tráfico, una enfermedad rara conocida por el nombre de Siringomielia agravó su estado físico hasta impedir el desarrollo de su actividad laboral anterior. Se crió en La Alberca de Záncara, Cuenca, pero desde hace años reside en la ciudad de Albacete, donde vive con su mujer y su hija, y sigue desarrollando su faceta artística con un talento creativo notable que lanza al mundo de las letras con su primera novela La venganza de los elefantes.

belmar

Compra el libro en nuestra tienda online y descubre otros títulos del catálogo.

Claves del libro
La venganza de los elefantes

de Jesús Belmar

Es un libro muy bifurcado entre las apariencias y la realidad.

*****************

Se mezclan vertiginosamente la calma y la acción a medida que se va construyendo el mapa de la historia..

*****************

Nos habla del amor, de la pasión, de la amistad y también de la venganza.

*****************

Una fuerte intriga nos enseña diferentes personalidades y formas de enmascarar el pasado para escapar de él, para superarlo, o para urdir terribles planes de búsqueda de venganza.

*****************

La lectura te invita a pensar en que no todo el mundo es quien parece ser. Todos ocultamos secretos y algunos pueden sumergirnos en una pesadilla o, incluso, conducirnos hacia la muerte.

*****************

 

Ubicación

Sello editorial de Cataluña con distribución internacional.
NOCTIVORA, S.L.

Contacto

Puedes escribirnos
a la dirección:
info@laequilibrista.es

 

AVISO LEGAL Usted está visitando la página Web www.laequilibrista.es titularidad de NOCTIVORA, S.L. - CIF: B55750491 - Si continúa navegando acepta nuestra Política de privacidad