"> narrativaoscuro



  




best website creator

Un libro de Carme Jiménez

OSCURO REFLEJO

Una novela imprescindible para todos los amantes de lo oculto

A medio camino entre el thriller psicológico y el terror

Oscuro reflejo es una novela breve pero trepidante. En la línea de las grandes obras de misterio, con un estilo narrativo muy personal y directo, Carme Jiménez nos narra la inquietante historia de una mujer que recibe como regalo para su colección una extraña estatuilla. Al contacto con sus manos una pequeña aguja hace rodar su sangre sobre la misteriosa figura y un cúmulo de sucesos se desata sin remedio. A partir de ese momento la vida de la protagonista da un vuelco y debe enfrentarse a los peligros que acechan en el otro lado. Una muerte en extrañas circunstancias, una sombra inexplicable, la inquietante silueta de un hombre que la persigue... Una novela imprescindible para todos los amantes de lo oculto.
Carme Jiménez, San Martín de Centellas (Barcelona) 1967. Escritora y locutora de radio, de mente curiosa y amante del misterio, ha publicado poesía, cuentos y relatos cortos en diversas editoriales y revistas locales. El programa de radio que lidera “CALIDOSCOPI” fue galardonado con el primer premio al Mejor Programa 2014 en la GALA DE TORREDELAIRE.

Compra el libro en nuestra tienda online o descubre otros títulos del catálogo.

Claves del libro
Oscuro reflejo

Una novela corta pero con un ritmo muy intenso.

*****************

 El argumento se basa en grandes temas del género como las maldiciones de antiguos objetos.

*****************

Añade un giro psicológico que le otorga un ambiente oscuro y emocionante y transporta al lector a los límites entre la realidad y la locura. 

*****************

 Narra los aspectos más macabros con elegancia y hace que sean perturbadores sin atentar contra la sensibilidad del público generalista. 

*****************

Deja un poso de inquietud y de aventura en el lector.

***************** 

Fichas de lectura en redes

Reseñas, votaciones, grupos de lectura

Esta es una novelita sorprendente. Esperas una historia de misterio al uso y te encuentras una madeja bien enredada de motivos de miedo psicológico que la autora deja caer repentinamente sobre nosotros y sobre el destino de los protagonistas por igual. Sin nada que poder hacer contra ello te arrastra a través de una pesadilla deliciosa que toca muchos temas clásicos de este género.

Fragmento de reseña- Puntuación en la red : 4.4/5

Escritores.org

Esta pequeña novela contiene altas dosis de terror psicológico. Lo que parece comenzar con una escena típica de la rutina diaria se va nublando con dosis de desconcierto hasta que terminamos por mirar detrás de nosotros por el pasillo de la casa. Una escalada de datos antiguos, rituales y alucinaciones nos lleva sin que nos demos cuenta por un precipicio mental en el que terminas por no saber qué ha sido real y que no. ¿Soy yo mismo real? ¿Es esto una pesadilla? ¿Desde cuándo lo es?
Gran debut en la novela de Carme Jiménez, esperemos que se repita. 

Fragmento de reseña- Puntuación en la red : 4,5/5

Goodreads

Este libro es toda una aventura. Sin detenerse ni un segundo para dejarte respirar se adentra en los miedos más antiguos de la mente para hacernos temblar, y también disfrutar.

Fragmento de reseña- Puntuación en la red : 3.5/5

Beek

Fragmento de reseña- Puntuación en la red :

Sopa de libros

Fragmento de reseña- Puntuación en la red :

Librarything

Fragmento de reseña- Puntuación en la red :

Qué libro leo

Ubicación

Sello editorial de Barcelona con distribución internacional.
Editores del desastre S.L.

Contacto

Puedes escribirnos
a la dirección:
info@laequilibrista.es

 

AVISO LEGAL Usted está visitando la página Web www.laequilibrista.es titularidad de EDITORES DEL DESASTRE, S.L. - CIF: B65880783 - Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, T 43427, F 91, S 8, H B 429371, I/A 1. Si continúa navegando acepta nuestra Política de privacidad

Comparte esta página