best site builder



  




Un libro de Horacio Quiroga

Cuentos dispersos

El cuento: una categoría superior

Cuentos publicados en periódicos y revistas se reúnen en este libro para poder disfrutar de todas las incursiones narrativas del escritor. Maestro de la ficción e inspirador de futuras generaciones que tuvieron su creatividad como referencia y dieron autores tan relevantes como Borges, Cortázar, Rulfo, Ribeyro... y que llevaron el cuento a una categoría superior.



Horacio Quiroga

(Uruguay, 31 de diciembre de 1878 – Buenos Aires, Argentina, 19 de febrero de 1937) fue un cuentista, dramaturgo y poeta uruguayo. Fue el maestro del cuento latinoamericano, de prosa vívida, naturalista y modernista. Sus relatos a menudo retratan a la naturaleza bajo rasgos temibles y horrorosos, como enemiga del ser humano. Fue comparado con el estadounidense Edgar Allan Poe.

La vida de Quiroga, marcada por la tragedia, los accidentes y los suicidios, culminó por decisión propia, cuando bebió un vaso de cianuro en el Hospital de Clínicasde la ciudad de Buenos Aires a los 58 años de edad, se suicidó.

 

Compra el libro en nuestra tienda online y descubre otros títulos del catálogo.

Ubicación

Sello editorial de Cataluña con distribución internacional.
NOCTIVORA, S.L.

Contacto

Puedes escribirnos
a la dirección:
info@laequilibrista.es

 

AVISO LEGAL Usted está visitando la página Web www.laequilibrista.es titularidad de NOCTIVORA, S.L. - CIF: B55750491 - Si continúa navegando acepta nuestra Política de privacidad