"> narrativaelespejo
best site builder



  




Un libro de Juan Luís Flores

EL ESPEJO-Más allá del amor

Una novela profunda, lírica e impactante

Destaca el brutal contraste entre la superficialidad externa del mundo de la moda y la poética y profunda tristeza del alma de las mujeres que lo habitan.

Juan Pablo acaba de perder a su madre y la mujer que ama se ha marchado. La obsesión por el paso del tiempo y la idea de la muerte es una lenta agresión diaria y se refugia en el alcohol y las mujeres para intentar acallar sus demonios. En ese sórdido ambiente conoce a dos modelos, Laura y Alicia, y se precipita al abismo de un mundo lleno de glamour y superficialidad con el objetivo de mostrar en una película la esencia de sus vidas y el derrumbamiento del alma en un mundo tan falso como vacío. Esta novela descubre, con alto tono filosófico, poético y sensual, la dualidad de un mundo deslumbrante lleno de drogas, desórdenes alimenticios, abusos y prostitución. En sus fauces hacen equilibrios para sobrevivir multitud de mujeres entrañables, impregnadas de honda piedad, amor y comprensión, cuya vida desfila por una pasarela incierta que, en esta comunidad de ángeles caídos, puede conducir hacia la muerte.

Juan Luís Flores González (Guanajuato, México) estudió Filosofía, Psicología y Cine. Fue director de las revistas Sociedad Global y Cambio 21. Tiene un ensayo sobre los Procesos clave del sistema político mexicano. Ha sido ponente en el Foro Internacional de Desarrollo Local ante la Globalización y del III Congreso Mundial sobre Educación Internacional. Actualmente radica en León, Guanajuato, México, y trabaja como guionista de televisión. Además, está preparando su primer largometraje.

Compra el libro en nuestra tienda online y descubre otros títulos del catálogo.

Claves del libro
El espejo - Más allá del amor

de Juan Luís Flores González.

Crítica muy dura a la forma en la que el negocio de la moda trata a sus trabajadoras.

                                            *****************

Visión de los bajos fondos de las élites, la noche y las drogas como una forma de olvidar la desesperación de la tristeza.

                                            *****************

Dualidad entre el mundo anterior y el mundo interior de las mujeres que se presentan en la novela con la delicadeza de ángeles caídos cuyas reflexiones filosóficas y vitales están llenas también de belleza.

                                           *****************

Destroza el prejuicio de la inteligencia y nos muestra un espacio interior para que podamos admirar sus vidas desde otra perspectiva más íntima y veraz.

                                           *****************

La novela desborda emociones: tristeza, lujuria, compasión, amistad, nostalgia, rabia, miedo, pero sobre todo amor.

                                            *****************

 

Ubicación

Sello editorial de Barcelona con distribución internacional.
Editores del desastre S.L.

Contacto

Puedes escribirnos
a la dirección:
info@laequilibrista.es

 

AVISO LEGAL Usted está visitando la página Web www.laequilibrista.es titularidad de EDITORES DEL DESASTRE, S.L. - CIF: B65880783 - Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, T 43427, F 91, S 8, H B 429371, I/A 1. Si continúa navegando acepta nuestra Política de privacidad